miércoles, 8 de enero de 2014

Este blog esta dedicado a la mujer que es madre y padre, que vela por sus hijos y hace cuanto sea necesario para proveerlos y verlos felices.



Eres madre soltera? Tranquila, no eres la primera y podría apostar que no serás la última.

Tienes cualidades y eres muy inteligente, puedes utilizar todas las bondades que Dios te regaló, eres capaz de salir adelante y luchar por tus hijos y por ti.

En Colombia,  según diversas estadísticas, el 25 por ciento de la población femenina económicamente activa está representado por mujeres cabeza de familia, que terminó en esa situación por viudez, separación de su cónyuge, efectos de la violencia, por incapacidad física o laboral del marido.

Si tu eres una de ellas te invito a valorarte y a salir adelante, tu inspiración siempre serán tus hijos, eres perfectamente capaz de superar cualquier obstáculo para hacerlos felices y verlos crecer. Participa en capacitaciones, entérate de las leyes que te apoyan y protegen. No estas sola!! 

Cuéntanos tu historia, quizá pueda ayudar a otras madres como tu!!.


2 comentarios:

  1. Hola me gusto mucho el concepto de tu blog y que pienses en ayudar a las madres solteras a salir adelante, también me gustaría saber si das consejos a los hijos de las madres solteras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cordial saludo, Estimado(a) Lector,
      Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios, esto nos permite mejorar nuestro blog y si ayudar a muchas personas que puedan estar pasando por situacioes similares.
      Para nosotros es mas que un gusto ayudar tanto a las madres solteras como a sus hijos, toda vez que cada uno tiene una perspectiva diferente de la situación y ambos necesitan tipos de ayuda diferentes.
      Asi que puedes cuando quieras contarnos tu caso y desde aqui te apoyaremos.

      Eliminar